deriHBA

DERIHBA es el primer Sistema de Asignación de Turnos desarrollado específicamente para la solicitud, seguimiento e informe de turnos judiciales de la provincia de Entre Ríos.
Fue diseñado con el objetivo de optimizar el tiempo que transcurre desde el pedido de estudios por parte de un juzgado hasta la atención al paciente y la correspondiente emisión del informe por parte del Hospital de la Baxada.

El sistema DERIHBA funciona a través de una plataforma web a la que se accede mediante usuario y contraseña. La plataforma permite reducir los tiempos de acceso al turno de 6 meses a 20 días y llevar el control de cada turno aprobado, pendiente o rechazado mediante notificaciones enviadas por correo electrónico.

La plataforma permite reducir los tiempos de acceso al turno de 6 meses a 20 días y llevar el control de cada turno aprobado, pendiente o rechazado mediante notificaciones enviadas por correo electrónico. DERIHBA, además, posibilita al Hospital el seguimiento y cobro de las prestaciones de forma ágil y actualizada, lo que contribuye a preservar los recursos del Estado. Estos beneficios implican mayor eficiencia y transparencia en el trabajo de todas las partes involucradas.