Jueves, Agosto 18, 2022
Residencia

En continuidad con el trabajo realizado con diferentes servicios, los residentes en Clínica Médica de nuestro Hospital realizaron prácticas en conjunto con el servicio de Cardiología.

Jueves, Agosto 11, 2022
Residencia

El Programa de Residencia en Clínica Médica del Hospital de la Baxada funciona desde octubre del 2021 bajo la coordinación de la Dra. Daniela Bello.

Martes, Julio 19, 2022
Clínica Médica

Desde el 2021 se encuentra en desarrollo el Programa de Residencia en Clínica Médica en nuestra institución, a cargo de la Dra. Ivana Daniela Bello.

Jueves, Junio 2, 2022
Nueva Práctica

La prueba Tilt Test es examen orientado a evaluar pacientes que sufren de desmayos, con el objetivo de aproximarse a las causas que los provocan. Enmarcada dentro del servicio de Cardiología del Hospital de la Baxada, esta nueva práctica estará a cargo del Dr. Agustín Piccolini. En esta nota el médico cardiólogo explica el procedimiento.

Martes, Abril 19, 2022
Gripe

La Neumonóloga del Hospital de la Baxada, Dra. Noelia Balla describe las características del cuadro gripal que se ve con mayor frecuencia en estos días y detalla los cuidados para prevenir y tratar esta enfermedad causada por el virus de la Influenza.

Viernes, Septiembre 17, 2021
Seguridad del Paciente

Este 17 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día de la Seguridad del Paciente. Esta disciplina se ubica dentro de la atención en salud y tiene como su principal objetivo prevenir y reducir los riesgos, errores y daños que sufren los pacientes durante la prestación de la asistencia sanitaria. Jorgelina Braidotti es enfermera y también es la encargada implementar los principios de Seguridad del Paciente en el Hospital de la Baxada. En esta nota nos explica los alcances y las características de su área de trabajo.

Martes, Agosto 31, 2021
SUBE

Permiten consulta de saldos, aplicación de beneficios y activación de cargas de saldos hechas digitalmente desde cuentas bancarias o cajeros automáticos.