El Hospital de la Baxada pone en funcionamiento un nuevo esquema de asignación de turnos a partir del 2 de enero de 2017. Dicha modalidad tendrá vigencia durante los primeros dos meses del año.
Ya se encuentra en funcionamiento el Turnero SAI: Sistema de Atención Inteligente
Viernes, Febrero 16, 2018
El tótem, ubicado en el ingreso al Hospital por el sector de recepción, cuenta con un dispositivo táctil desde el que se puede seleccionar el tipo de turno a partir de dos instancias fundamentales. En primer lugar, indicando si el paciente es nuevo o si ya se ha atendido en el hospital y luego indicando el tipo de cobertura social.
Con esta información, la máquina emite un ticket en papel con un número que será llamado por pantalla mientras el paciente espera sentado, indicándole el box al que deberá dirigirse.
Esta nueva modalidad tiene como objetivo mejorar las condiciones en la que los pacientes esperan a que se les asigne turno, así como también brindar mayor información del mismo a las secretarias, agilizando de esta manera el trámite de solicitud.
El box 1 continuará siendo de atención prioritaria y los pacientes con prioridad no necesitarán sacar el ticket de turno para ser atendidos.
La implementación de este sistema se complementa con la reciente instalación de asientos en el hall principal y con el sistema de llamados de consultorios como un nuevo esfuerzo para mejorar la experiencia de los pacientes dentro del hospital.
Todas estas acciones están orientadas por el compromiso constante de ofrecer salud pública de calidad para los pacientes con y sin obra social.
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